Ya estamos en Agosto: Certifica tu/su experiencia

Parece mentira, pero agosto ya está a la vuelta de la esquina. Eso en nuestro sector significa que baja el trabajo de oficina y sube el de campamentos y demás actividades. Lo que a su vez significa que tanto entidades como personas voluntarias estáis a pleno rendimiento. Por eso mandamos este pequeño recordatorio 😉

Entidades

Muchos de los que leeréis esto ya formáis parte de la red de Reconoce, así que sólo os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro Sistema de Acreditación para certificar la experiencia de las personas voluntarias que trabajen con vosotros durante este verano. Algunas os pedirán la certificación de su experiencia, pero las que no os lo pidan seguro que están encantadas cuando les llegue. ¿Qué mejor forma de agradecerles su implicación?

Voluntari@s

Si eres persona voluntaria y vas a estar de campamento, reforestando, limpiando playas… no sólo es que tengas derecho a que se acredite tu experiencia, es que hacerlo te ayudará en tu proyección laboral en el futuro. ¡Pide a tu entidad que lo haga!

Contad con nosotros

Aunque durante el mes de agosto no impartimos formaciones, septiembre viene pisando fuerte. En el siguiente enlace podéis ver e inscribiros a las formaciones que vendrán.

Echa un ojo a nuestras

Formaciones

Share via
Copy link
Powered by Social Snap

Herramientas de accesibilidad