Soy Administración

Conócenos: El proyecto Reconoce es...

Una nueva forma de apoyar y comprometerse con el empleo juvenil.

Una iniciativa emprendedora con el objetivo de favorecer la empleabilidad juvenil a través del reconocimiento de las capacidades y competencias que desarrollan los jóvenes gracias a su acción voluntaria y participación solidaria en el tejido asociativo.

Una red de Organizaciones que impulsan el reconocimiento de estas competencias apoyando el Sistema on-line de Acreditación Reconoce; en el que participan jóvenes, entidades juveniles y de voluntariado.

Las promotoras somos entidades del tercer sector, de alcance estatal que nos caracterizamos por trabajar en el ámbito del ocio y tiempo libre educativo y la promoción del voluntariado en nuestros proyectos y actividades.

Aglutinamos en toda España cerca de 15.000 personas voluntarias, jóvenes en su mayoría.

Contamos con el apoyo del Instituto de la Juventud de España, Consejo de la Juventud de España, Juventud Canaria (Gobierno Canarias), y del IVAJ (Institut Valencià de la Joventut).

Actualmente la Red Reconoce cuenta con más de 100 entidades Adheridas y más de 50 evaluadores/as de competencias formados y entidades colaboradoras.

Don Bosco, confederación de centros juveniles en España Ir a la web (nueva ventana)
Scouts Asde, construir un mundo mejor. Ir a la web (nueva ventana)
Didania, federación de entidades cristianas de tiempo libre. Ir a la web (nueva ventana)

Herramientas de accesibilidad