FUNDADEPS se une a Reconoce

En el día de ayer celebramos la firma de acuerdo de colaboración entre Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) y Red Reconoce.

En el acto estuvieron presentes María Sáinz, Presidenta de FUNDADEPS, junto a representantes de las tres entidades promotoras de Reconoce, David Arduengo por la Confederación Don Bosco, Andrea González de Federación Didania y Lucía Menéndez de ASDE Scouts de España.

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) es una organización no lucrativa nacida en el año 2003 en el seno del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. FUNDADEPS es la continuadora de la Asociación de Educación para la Salud (ADEPS), una organización surgida en el Servicio de Medicina Preventiva de ese mismo hospital en el año 1985 que fue pionera en el desarrollo de la Educación para la Salud en España.

FUNDADEPS tiene como finalidad fomentar la salud a través de la promoción de la salud, la educación para la salud y la investigación científica y técnica, aumentando la calidad de vida de la ciudadanía por medio de la Cultura de la Salud.

El acuerdo tiene como objetivo promover Reconoce entre sus colaboradores, poniendo así en valor las competencias y habilidades adquiridas a través de las diferentes actividades que la red organiza a lo largo del año.

Difusión, acciones formativas, charlas, eventos… son entre otras, las actividades que se han reflejado para poner en valor las competencias adquiridas por sus voluntarias y voluntarios para mejorar la empleabilidad juvenil.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap

Herramientas de accesibilidad