EL PROYECTO RECONOCE PRESENTARÁ MAÑANA SU HERRAMIENTA PARA CERTIFICAR LAS COMPETENCIAS DEL VOLUNTARIADO

de Marzo de 2016

  • Su objetivo es impulsar el reconocimiento de las competencias y habilidades obtenidas a través del voluntariado.
  • Cualquier organización sin ánimo de lucro puede adherirse a la plataforma para expedir la acreditación de sus voluntarios.

Madrid, 31 de marzo de 2016. El proyecto Reconoce, promovido por la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España, ASDE Scouts de España y Didania (Federación de Entidades Cristianas de Tiempo Libre), presentará mañana a las entidades del Tercer Sector una plataforma para certificar las competencias y habilidades que obtienen los y las jóvenes a través del voluntariado. Con esta herramienta, se podrá solicitar, gestionar y evaluar estas capacidades, que fueron identificadas durante la primera fase del proyecto. Además, cualquier organización sin ánimo de lucro puede solicitar gratuitamente su adhesión a esta red para certificar el trabajo de sus voluntarios.

La presentación, que se realizará en la sede del Instituto de la Juventud (Injuve), tiene como objetivo acercar esta herramientas a todas las organizaciones que trabajan con voluntarios e informar de su funcionamiento y cómo participar en la red de entidades de este proyecto.

Lugar:Sede del Instituto de la Juventud (Injuve), calle Ortega y Gasset 71. Sala DiálogoHora:10.30
Share via
Copy link
Powered by Social Snap

Herramientas de accesibilidad