El Consell Valencià de la Joventut, por el reconocimiento de las habilidades adquiridas en el voluntariado

El Consell Valencià de la Joventut ha firmado hoy en València un convenio de colaboración con la Red Reconoce con el objetivo “de avanzar en el reconocimiento de las habilidades adquiridas en el ámbito del voluntariado”, ha destacado el presidente Natxo Mollà. Todo ello se conseguirá “mediante un sistema de acreditación de competencias”, ha dicho, a la vez que se ha felicitado “por este importante paso para nuestra juventud asociada, que ve así cumplida una vieja reivindicación que se traducirá en mejores expectativas laborales”. 

Por otro lado, aprovechando la conmemoración, mañana, del día internacional del voluntariado, el director general del IVAJ, Jesús Martí, ha presentado una nueva herramienta online que centraliza en un mismo lugar toda la información necesaria para adentrarse en el mundo del voluntariado.

En el acto también han intervenido una representación de la Red Reconoce, formada por David Arduengo, Lucía Menéndez y Nerea Tello; y la vicepresidenta del Consell de la Joventut de València, Ana Belén Domínguez.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap

Herramientas de accesibilidad