MasterMind de CEOS y Directores de RRHH: “Reconocer para multiplicar talento”​

MasterMind de CEOS y Directores de RRHH: "Reconocer para multiplicar talento"

La Asociación Reconoce cuya misión es combatir el desempleo juvenil y el de otros colectivos vulnerados en España, en el segundo trimestre del año organizará un Focus Group para conocer la opinión de los CEOS y Directivos de Recursos Humanos de empresas referentes en nuestro país.

Estas personas por los cargos que ocupan juegan un papel decisivo para combatir la tasa de paro juvenil y de otros colectivos vulnerados o vulnerables en nuestro país.

📅 ⏰ ¿Cuándo?:

  • Jueves, 25 de mayo.
    • 12:00 h. a 14:00 h. 

📍 ¿Dónde?:
Consejo de la Juventud de España

🎯 Objetivos:

  • Compartir y generar conocimiento para mejorar la empleabilidad de los colectivos vulnerados, especialmente de la juventud a través de la identificación de best practices y áreas de mejora en los procesos de selección.

  • Conocer los procesos de selección que están implementando las empresas y consultoras más relevantes del país.
    Conocer el valor que las empresas le dan al apartado extracurricular que supone el voluntariado, la vida asociativa u otras experiencias no académicas.

  • Presentar las ventajas del Sistema de Acreditación de Competencias Reconoce que se centra en aquellas adquiridas a través del voluntariado y otras experiencias de Educación No Formal.

Formulario de inscripción

Herramientas de accesibilidad