I Formación Online de Evaluadoras/es Reconoce

Desde Reconoce presentamos la I Formación Online para Evaluadoras y Evaluadores Reconoce.

Tras varias propuestas de Formaciones Presenciales, se ha decidido apostar por la formación online, trabajando la misma para poder acercarnos a cada rincón.

Los/as destinatarios/as del curso de evaluadores/as, serán los responsables de voluntariado de aquellas Entidades Reconoce que desean acreditar las competencias de sus voluntarios/as.

OBJETIVOS

  • Preparar a los/as responsables de voluntariado para su función como evaluadores/as de competencias en el Proyecto Reconoce.
  • Dotar a los evaluadores/as de unas nociones básicas sobre el contexto general de los aprendizajes a lo largo de la vida y los procesos de reconocimiento y validación de las competencias adquiridas mediante la educación no formal y el aprendizaje informal.
  • Dar a conocer el marco general del Proyecto Reconoce y capacitar a las personas evaluadoras para el desarrollo de las tareas encomendadas.
  • Establecer el adecuado nivel de competencia para atender las peticiones de reconocimiento de competencias por parte de los/as voluntarios/as mediante el uso de la herramienta disponibles en la plataforma Reconoce.

Tras la formación, los usuarios y usuarias contarán con acceso al área de formación para la realización del cuestionario final que les habilitará para realizar su función como evaluadoras y evaluadores Reconoce.

La formación se realizará el próximo sábado, 14 de Noviembre en horario de 10:30 h. a 14:30 h.

HorarioSesión
10:30h. – 10:45h.Bienvenida y Presentación
10:45h. – 11:15h.Módulo 1: Proyecto Reconoce. Propósitos y Elementos.
11:15h. – 12:00h.Módulo 2 y 3: Marco Conceptual de Reconoce, las Competencias y su Reconocimiento.
12:00h. – 12:10h.Preguntas.
12:10h. – 12:30h.Descanso
12:30h. – 13:15h.Módulo 4: Perfil de la persona evaluadora.
13:15h. – 14:15h.Módulo 5: La Evaluación. Fases y Técnicas.
14:15h. – 14:30h.Módulo 6: Casos prácticos.
Planificación de la Formación

Las plazas son limitadas, por lo que las mismas se atenderán por orden de llegada, así como por criterios de adhesión a Reconoce. En el caso de superar el número de plazas se creará una bolsa de personas interesadas para la organización posterior de otra formación.

Tras rellenar el formulario que te mostramos a continuación, el equipo técnico de Reconoce confirmará tu plaza a la mayor brevedad posible.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Herramientas de accesibilidad