Grupos de Trabajo

En Reconoce queremos evolucionar e innovar de forma participativa. El objetivo es promover la mejora continua y construir junto con las entidades de la Red y colaboradoras una herramienta polivalente, inclusiva y holística.


Únete al grupo o grupos de trabajo en los que desees aportar y/o aprender.

  • Gestión del voluntariado con la aplicación: La idea es avanzar en las posibles nuevas funcionalidades para que en la herramienta una entidad pueda gestionar otras cuestiones además de la acreditación en cuanto a su voluntariado.
  • Sistema on line de acreditación y metodología: Aportar y analizar de forma conjunta las mejoras necesarias para que la evaluación y las experiencias del catálogo recojan las necesidades de la Red.
  • Entidades formativas y Educación no Formal: Un espacio para que instituciones educativas y entidades que quieran acreditar sus acciones formativas puedan construir e incluir estas particularidades en la herramienta.
  • Embajadores/as de Reconoce: Se trata de un grupo estratégico para la divulgación y difusión de Reconoce para facilitar el efecto multiplicador de la Red y el uso del sistema de acreditación.

INSCRIPCIÓN




Herramientas de accesibilidad