Gestión de Procesos Internos

La Asociación Reconoce valora profundamente la Transparencia y el Buen Gobierno como elementos esenciales que constituyen la base de nuestra entidad.

En concordancia con nuestros valores y guiados por los principios de buenas prácticas que deben regirnos como una ONG, hemos implementado diversas iniciativas, procesos y herramientas con el objetivo de asegurar el cumplimiento de dichos principios:

Plan de Voluntariado

Queremos invitarte a explorar este documento que es la esencia de nuestra labor.

Dentro encontrarás una guía detallada sobre cómo puedes contribuir a un cambio positivo, participando en nuestras actividades de voluntariado.

Este plan no solo define el voluntariado en nuestra organización, sino que también destaca los objetivos, perfiles de voluntariado, y el impacto transformador que buscamos en la comunidad.

Es un primer paso esencial para quienes están dispuestos a comprometerse con nuestra causa y desean marcar la diferencia.

Código Ético

Documento clave que define los principios y valores que guían nuestra conducta y operaciones.

Es vital para todos quienes forman parte o interactúan con nuestra asociación, reflejando nuestro compromiso con la integridad y la responsabilidad social.

Descárgalo para entender mejor nuestra misión y los estándares éticos que promovemos.

Política de Calidad

Un documento esencial que subraya nuestro compromiso con el voluntariado, la educación no formal, y el ocio y tiempo libre educativo.

En él, delineamos cómo nuestra asociación, libre de intereses partidistas y económicos, se dedica a empoderar, sensibilizar, y apoyar a diversos grupos de interés.

Este documento es clave para entender nuestra misión de transformación social y nuestro enfoque en la mejora continua y la calidad de nuestros servicios.

Herramientas de accesibilidad