Reconoce

Formación de Evaluadores y Evaluadoras Reconoce

Te damos la bienvenida a la Formación para Evaluadoras y Evaluadores Reconoce convocada por Bosko Taldea en colaboración de Reconoce.

La formación está orientada a:

– Personas seleccionadas por su Entidad Reconoce para ser evaluadoras Reconoce.
– Personas responsables de su organización interesadas en conocer el proyecto Reconoce.
– Personas voluntarias interesadas en conocer el proyecto Reconoce.

La formación se realizará en formato online el próximo sábado, 24 de abril de 09:30 h. a 14:00 h.

Los objetivos de la misma son los siguientes:

  • Preparar a los/as responsables de voluntariado para su función como evaluadores/as de competencias en el Proyecto Reconoce.
  • Dotar a los evaluadores/as de unas nociones básicas sobre el contexto general de los aprendizajes a lo largo de la vida y los procesos de reconocimiento y validación de las competencias adquiridas mediante la educación no formal y el aprendizaje informal.
  • Dar a conocer el marco general del Proyecto Reconoce y capacitar a las personas evaluadoras para el desarrollo de las tareas encomendadas.
  • Establecer el adecuado nivel de competencia para atender las peticiones de reconocimiento de competencias por parte de los/as voluntarios/as mediante el uso de la herramienta disponibles en la plataforma Reconoce.

Tras la inscripción, la misma será gestionada y confirmada. El plazo de inscripción será cerrado el jueves, 22 de abril a las 23:59h. o hasta agotar plazas. Será entonces cuando se envíe el enlace de acceso a la plataforma.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad