Se inicia el prototipado de la herramienta online de reconocimiento

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar en Madrid, el TALLER SCRUM organizado en el marco del Proyecto Reconoce. A través del cual se ha diseñado el prototipo de una herramienta online para acreditar la experiencia del voluntariado. Ha sido, una jornada eminentemente práctica, en la cual se han utilizado diversas técnicas creativas y se ha contando con la participación de un grupo multifacético de personas. Han participado diferentes perfiles de participantes, desde voluntarios/as, responsables de voluntariado, expertas en competencias, expertos en programación web, responsables de selección de personal y expertos de entidades que están desarrollando proyectos similares a Reconoce.

Han participado en este taller: Idoia Larrea Ikutza e Iratxe Martínez Lambarri, de la Federación Didania; Helena Talaveraruiz y Manuel Ramos De La Rosa, de ASDE Scouts de España; Nacho Beltrán y Elena Ramón, de la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco; Beatriz Cedena de la Plataforma del Voluntariado de España, Marta Reina de la Fundación Hazlo Posible, Juan Ángel Poyatos, responsable del Estudio Reconoce, Boutaina El Hadri de Jovesolides. Han dinamizado el taller Zaït Moreno, responsable del desarrollo tecnológico y Lourdes Mirón como coordinadora del proyecto.

Una vez diseñada la herramienta, que estará disponible durante el segundo trimestre de 2015, todos los voluntarios y voluntarias podrán acreditar suexperiencia. Mientras tanto, si quieres estar al tanto de todas las novedades de este proyecto, inscríbete ya en la Red Reconoce, ¿a qué esperas?, ¡Únete!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap

Herramientas de accesibilidad